Raúl y Los Adolescentes juntos en “Pa’ que me buscas”

Luego del éxito obtenido con “50 sombras” y “Mala Actitud” Raúl lanza a la radio su tercer tema promocional el cual grabó junto a Los Adolescentes.

“Pa’ que me buscas” es el nombre de la canción donde el guapo artista venezolano demuestra que es capaz de interpretar cualquier género musical pues se trata de una salsa bastante urbana que mezcla el sonido de la reconocida orquesta “Los Adolescentes” con la influencia de la calle de Raúl “El León”.

“Pa’ que me buscas” fue escrito por el mismo Raúl junto a Patrick Ingunza y Frank Santofimio, quien a su vez corre con la producción general de la canción.

“Pa’ que me buscas” cuenta con esa esencia característica de la salsa brava, abundante presencia de trombones, una magistral percusión ejecutada por el maestro Robert Vilera y arreglos musicales  que  pondrán a gozar a todo aquel que lo escuche.

En algunos días se estará  grabando el videoclip de este particular tema que habla de todos los rumores o chismes que pueden generarse en una historia de amor no  correspondido.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD