“Me Caso Contigo” lo nuevo de Felipe Peláez

 

El cantautor, productor y director musical sigue haciéndose sentir. El también ganador del Latin Grammy 2013 sorprende con una versión salsa de su más reciente tema algo que sin discusión lo catapulta como un artista integral

 

Una vez más el reconocido artista venezolano residenciado en Colombia lanzó a la radio un tema romántico que sin duda, enamorará a todo aquel quien lo escuche: “Me Caso Contigo”.

“Me Caso Contigo” es una hermosa declaración de amor donde un enamorado le dice a su pareja que se casará con ella porque sin duda es el amor más grande que tiene en la vida.

“Me Caso Contigo” cuenta actualmente con 3 versiones: vallenato, balada y con la finalidad de complacer todos los gustos musicales también se hace sentir en salsa,  siendo este además uno nuevo paso dentro de la carrera musical de Felipe Peláez. Debemos resaltar que los arreglos musicales de la balada fueron hechos por Yasmil Marrufo mientras que los de la Salsa son de Luis García (Grupo Carángano).

“Me Caso Contigo” es el primer sencillo extraído de “Tiempo Perfecto”,  álbum número 9 de Felipe Peláez el cual contiene 14 temas mismos que, según los expertos en material musical, romperán esquemas.

“Me Caso Contigo” cuenta con un vídeo donde Felipe Peláez junto a Manuel Julián recorren las calles de Las Vegas. Este clip fue hecho por el reconocido colombiano Albertini.

La letra y música de “Me Caso Contigo” pertenecen a Wilfran Castillo y la producción musical estuvo a cargo de Elkin Medina.

El primer semestre de este año “Pipe” Peláez vendrá a Venezuela para realizar una extensa gira de promoción.

Disfruta “Me Caso Contigo” en su versión de Vallenato

 

 

Ahora te dejamos “Me Caso Contigo” en balada

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD