Romina Palmisano estrena video “Inolvidable”

La cantante venezolana Romina Palmisano presenta oficialmente su primera producción discográfica titulada “Inolvidable”, un EP con seis canciones que descubren sentimientos, vivencias y transitan entre lo romántico y un pop bailable salpicado de sonidos latinos.

“Alguien Como Tú”, junto a Justin Quiles, ha servido de abreboca al material que incluye canciones como  “Inolvidable”, “Amor Real”, “Dembow”, “No Lo Vi”, y “Nuestro Amor” (Ft Jerry Di). Involucrada en cada detalle de su álbum, Romina participa en la autoría de las letras junto a Daniel y Gabo CrazyTown Music y el cantante y compositor Jerry Di.

“Este EP refleja lo que soy, lo que quiero, plasmé en todas mis canciones experiencias vividas, me gusta estar 100% involucrada en la composición de los temas y con los Crazy Town y Jerry Di logramos acoplarnos y crear un repertorio en el que cada tema tiene su toque especial, creo que el valor agregado en este EP es que puedes ver varias facetas importantes de Romina, es decir, la música por la que estoy influenciada, los sonidos que estamos utilizando que son bien pop pero manteniendo lo latino y lo caribeño. Tenemos temas bailables, pero también tenemos baladas románticas, todo esto bien pensando y con una coherencia musical interesante”, advierte la artista.

Sobre el video:

El desierto de Macanao, algunas locaciones de playa cerca de Playa El Agua, una casa frente al mar en Juan Griego y el Teatro Canódromo en la Isla de Margarita, son las locaciones en la que cobra vida el audiovisual que contó con producción y dirección 100% venezolana: la productora Paradiso, la dirección de José Corredor y Alberto “Beto” Montenegro y dirección de fotografía de Daniel Aldamiz y Manuel Rosario; mientras que el Behind The Scenes estuvo a cargo de Cacho Díaz, y toda la parte de arte, visuales y gráficas en mano de Hugo Blanco y Carlos Quijada.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD