Pez Volador estrenó su “Fiesta En El Limbo”

Únete a la  fiesta y descarga “Fiesta en el Limbo”

La agrupación de rock venezolano Pez Volador, ganadora del festival Viva Rock Latino 2016 y galardonada como Artista Revelación en los premios Unión Rock Show, estrenó su primer trabajo discográfico EP titulado “Fiesta En El Limbo”, el cual contiene cuatro temas, entre ellos su primer sencillo promocional titulado “Libertad”.

Pez Volador se encuentra integrada por Miguel Ángel Roa (Guitarra y voz), Julio Gámez (Guitarra), Marco La Fata (Batería), Carlos Guerra (Bajo) y Cristian Roso (Sintetizador). Ellos logran fusionar sus experiencias en una variante ligeramente “pachangosa” del indie y el rock, donde da como resultado, lo que ellos mismos califican de rock artesanal.

Su primer trabajo discográfico viene de la mano de los productores Ramsés Urbina y Jesús Ramos, así como la mezcla y masterización, por parte del ganador al Latin Grammy, Fidel Goa. Luego de ser firmados por el sello independiente Amigos de la Casa, dieron estreno a su “Fiesta En El Limbo” en las ciudades de Maturín, su natal Puerto Ordaz y Caracas.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD