Peche debuta como solista con “Fool”

 

Sin duda FOOL marca un antes y un después en la carrera de Peche, pues sin duda demuestra que de aquel jovencito que protagonizó ISA TKM solo queda la grata experiencia y el reconocimiento del público.

“La canción y el vídeo hablan de un tema que me está pasando en mi vida en este momento” dice Peche. “Ella tiene dudas de que por más que nos queramos, quizás yo pueda romperle el corazón”, alegó.

A principio del 2018 Peche estrenará dos nuevas canciones las cuales ya están totalmente listas y formarán parte de su primer disco.

Sobre Reinaldo Zavarce – “Peche”

Reinaldo es un actor y cantante venezolano que empezó su carrera de actuación en RCTV donde demostró sus dotes histriónicos en telenovelas como:  “Mujer Con Pantalones”, “Te Tengo en Salsa”, “Amantes”, “Toda Una Dama”, para luego hacer el papel de “Alex” en ISA TKM, el primer show de Nickelodeon en español; una serie musical que logró el primer lugar de rating en TV en más de 28 países y vendió más 5 Discos de Oro y 3 de Platino a través en América Latina; incluso, el periódico “Los Ángeles Times” llamó al fenómeno la “Isamanía” luego de que Zavarce ganara dos “Kids Choice Awards” como “Actor de la serie” y dos como “Mejor serie”.

Actualmente, Zavarce graba el seriado “Jane the virgin de CW”  luego del éxito que tuvo con la  película “Don Quixote – The Ingenious Gentleman Of La mancha”

 

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD