Natalia Lafourcade y Carlos Rivera presentan el video oficial de “Mexicana Hermosa”

 

Con una producción vibrante y contundente, Natalia Lafourcade y Carlos Rivera presentan el videoclip de su dueto “Mexicana Hermosa”. Un retrato teatral y estético que celebra las raíces y la identidad nacional con las voces de dos jóvenes referentes de la música latinoamericana.

El videoclip de “Mexicana Hermosa” es la muestra de la gran empatía que existe entre Natalia y Carlos. En él se detiene el tiempo gracias a la música del mariachi que gira en torno a los cantantes. La interpretación junto con la fuerza de los músicos da a los versos escritos por Natalia una nueva fuerza interpretativa que va creciendo con cada nota.

La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Bruno Bancalari de la productora Elefante, con quien Natalia ha trabajado previamente para otros temas de Musas. En este material fílmico se puede ver cómo el mariachi con sus trajes típicos y los cantantes con su vestimenta elegante llevan al espectador a una escena donde relucen los elementos tradicionales. Gracias a ellos se ve que “Mexicana Hermosa” es un canto que sale del corazón de Natalia y Carlos, una excelente interpretación hecha con respeto y vehemencia absoluta para su patria.

Sobre el video declaró Natalia “Queríamos hacer algo muy simple, muy limpio, muy contemporáneo, muy moderno, muy teatral, pero también muy profundo y que se sintiera la presencia de los músicos y de la música”.

Estoy muy honrado de que Natalia me haya invitado a formar parte de esta canción tan bella que dedica a nuestra patria, a ese amor que sentimos por México. Una tierra que necesita tanto amor… ¡y qué mejor que hacerlo con música!”, expresó Carlos Rivera.

Con la unión de las voces de Carlos y Natalia, “Mexicana hermosa” (escrita por ella y Gustavo Guerrero) se cubre de alegría y pasión gracias al acompañamiento de la orquesta y mariachi, que representan la música tradicional de su país. Y este video es el más digno homenaje que entre vientos y guitarras, hacen estos dos extraordinarios cantantes a nuestras raíces e identidad nacional.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD