Fordelucs presentan su nuevo sencillo “Luces en el Cielo”

Los venezolanos Fordelucs presentan oficialmente su nuevo sencillo promocional “Luces en el Cielo”, extraído del nuevo álbum a estrenarse el mes de Mayo. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las redes de la banda.

“Luces en el Cielo”, refleja la mística historia de Dimitrios Demu, un artista y escultor greco rumano venezolano, quien en los 90’s construyó un majestuoso museo, el cual lleva su nombre en la ciudad de Lechería, VE, lugar donde se forma originalmente el grupo.

“Quisimos representar en una canción algo icónico de nuestra ciudad, no tardamos mucho en pensarlo, creo no existe nada más fuera de lo ordinario que una gran nave extraterrestre en medio de la ciudad” expresó José Luis Castillo, quien recordó también las memorables presentaciones que tuvo la banda dentro de la nave. “Luces en el Cielo” es un viaje, es una invitación para dejar volar la imaginación.

Fordelucs, es una agrupación de rock que alcanzó a posicionarse en lugares importantes de las radios y carteleras musicales venezolanas con sencillos como “Mil Gracias”, “Miénteme” y “No Queda Más”.

Ahora vuelven por más, con un sonido renovado al igual que sus ganas. El single, y la producción completa a estrenar, fue grabado a distancia y en sesiones de estudio junto al productor Jean de Oliveira (Candy 66). Presentándose, para los músicos, como todo un desafío que dió buenos frutos.

Dentro de su trayectoria se encuentran dos álbumes, “Mundo” (2009) y “Fotograma” (2011), ambos recomendados por importantes medios especializados tanto nacionales e internacionales.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD