De su próximo álbum Chocquibtown lanza “Dinero No Hay”

 

Ésta canción en ritmo de “TRAP” que es producida por Slow Mike, se titula “Dinero no hay”; llega acompañada del puertorriqueño Wisin. “Dinero no hay”, es una oda a la alegría por encima de las cosas materiales, es un trap que no tiene la misma letra de los “trap” que se conocen ahora, sino más bien al estilo de CQT, tratando de dejar un mensaje positivo, de esperanza de diversión”, afirma Tostao.

Chocquibtown sigue internacionalizando su música y llegando a mercados soñados por Goyo, Tostao y Slow Mike. Para lo que resta del 2017 se concentraran en varios shows en Colombia y Latinoamérica, así como de la promoción de éste primer tema musical que es un abrebocas de los múltiples sonidos de “SIN MIEDO”.

SOBRE CHOCQUIBTOWN

Choc (Choco) Quib (Quibdó) Town (nuestro pueblo) , agrupación colombiana de hip hop y música alternativa. Se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional. Mediante la mezcla de sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico, lograron el éxito de manera independiente en sus inicios y ahora de la mano de Sony Music se convierten en el grupo de músicos que son embajadores de la música colombiana en el mundo.

Su sonido fusiona el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats. Nominados en varias oportunidades a los prestigiosos premios Latin Grammys y Anglo. Ganadores del gramófono dorado en 2010 por la canción “De dónde vengo yo”.

-Nominación Premios Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista en 2009.

-Ganadores Premios Grammy Latino en la categoría Canción Alternativa del año “De dónde Vengo yo” en 2010.

-Nominación Premios Grammy Anglo 2015: en la categoría Mejor Álbum Latino Rock, Urbano o Alternativo por ‘Behind The Machine’ en 2015.

2011 acompañaron al argentino Diego Torres y la brasilera Ivette Sangalo interpretando el himno de la Copa América “Creo en América”.

ChocQuibTown lanza su primer disco titulado “Somos Pacífico” el cual les abre las puertas del corazón de Colombia en el 2006 con la producción de Iván Benavides y Eduardo Santos. Sus dos más recientes álbumes “Eso es lo que hay” recibió disco de oro por ventas y en diciembre de 2013.

En 2014 fueron invitados por Carlos Vives para participar en la canción “El Mar de sus ojos” y en la gira que el astro samario tuvo en Colombia y Puerto Rico. Además el tema fue nominado en los Latin Grammys.

En 2015: Ganadores del Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Fusión por “EL MISMO”, la canción “Cuando Te veo fue la canción más sonada en Colombia durante el año.

En 2016 nominados a los Premios Billboard de la música latina EN LA CATEGORÍA “TROPICAL SONGS” ARTISTA DEL AÑO DUO O GRUPO.

En 2016 se presentaron en los Latin American Music Awards y el cd “El Mismo” obtuvo triple disco de platino por ventas en Colombia

Prensa Sony Music

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD