Con “Estoy Contigo” La Oreja de Van Gogh se une a la lucha contra el Alzheimer

 

“Se prevé que para el año 2050 el alzheimer convertirá en la enfermedad más importante del siglo XXI, duplicándose su número de pacientes y afectando a 115 millones de personas en todo el mundo”, ha afirmado Micheline Selmes, presidenta de la Fundación Alzheimer España (FAE).

A ellos, pacientes y familiares, dedicó La Oreja de Van Gogh el tema Estoy contigo, incluido en su último álbum, El planeta imaginario. En esta ocasión han colaborado con gran parte de la comunidad artística musical española para hacer una nueva versión de la canción.

Con la participacion de Ana Torroja, Andrés Suárez, David Otero, Funambulista, India Martínez, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Melendi, Rozalén y Vanesa Martín en esta especial y emotiva versión de Estoy contigo, coincidió con el Día Internacional del Alzheimer que se celebra el 21 de septiembre.

Se trata de una iniciativa de carácter benéfico, en la que los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Alzheimer España (FAE), una entidad que desarrolla una intensa actividad de apoyo, tratamiento e investigación.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD