Chenoa nos dice “Entra En Mi Realidad”

Chenoa empezó este año no solo con el pie derecho, sino arrasando por donde pasa.

Luego de un Reencuentro con sus compañeros de “Operación Triunfo I” (la edición más exitosa tanto en España como a nivel mundial), el cual arrojo un revuelto emocionante por parte de los fan y los diversos medios de comunicación, que esperaban disfrutar nuevamente temas emblemáticos como “Escondidos” “Sueña” “Mi Música es Tu Voz” y un “Atrévete”, que resultó ser el abre boca para la mayor ovación del concierto, dando un coro majestuoso por parte del público que grito a viva voz y sin para “ CHENOA…

La artista, Continuo con una agenda llena de múltiples compromisos para darle curso a la promoción de su actual producción musical “Soy Humana” y ser parte importante de varios programas de televisión en España. Estuvo hace poco como jurado (junto a Lolita flores, entre otros) en el exitoso programa “Tu Cara Me Suena” emitido por la cadena de televisión Antena 3. Al mismo tiempo, inició otra participación en Televisión Española en el programa “Zapateando” y siguiendo el exitazo televisivo, inició “Tu Cara No Me Suena Todavía”. Es de mencionar, que estos tres programas lograron el mayor raiting durante toda la temporada. Todas con señal internacional.

A la par de participaciones en vivo y por meses en televisión. A llevado a cabo su “Tour Soy Humana”, con muchos “Sold out” en sus conciertos y con un público que mantuvo y mostró el hecho de que España es “Chenoista

Soy humana,  es un trabajo en el que Chenoa ha puesto todas sus energías y con once temas basados en su propia experiencia, fusionando el folk y el rock con sonidos urbanos, todo con una base de pop. Escribió la mayoría de las letras del álbum y uno de ellos es “EntraLyric Video en mi realidad”, siendo este el escogido como 3er Single promocional, el cual dio a conocer hoy a través de sus redes.

Por lo pronto, la intérprete expresó en sus redes, que se encontraba estudiando proyectos, iniciando posteriormente con el anuncio de la promoción de “Entra En Mi Realidad”.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD