“A COLOR” el primer álbum de El otro Polo como solista

 

El cantante Carlos Poletto, conocido como “Polo’’, presenta su primera placa discográfica titulada A COLOR, y que viene acompañada con el videoclip de su tercer sencillo promocional junto a la banda nominada al Grammy Latino, Rawayana. 

“Bésame” es el título de su nuevo sencillo que habla sobre el deseo y esa sensación que te invade cuando no puedes alejar a esa persona de tus pensamiento y le cantas, cual musa, “desde enero hasta diciembre”.

Por su parte, A COLOR, su primer álbum, responde a la inquietud creativa de Polo, esa ansiedad de contar sus vivencias en clave de géneros musicales que “creía olvidados”, dando paso así a un setlist de canciones enmarcadas en el amor, el desamor y lo cotidiano.

Tras mostrar un primer corte de temas a Orlando Martínez –baterista en Viniloversus-, Polo coordinó una reunión con Chapis Lasca –ex bajista de la banda Malanga- para hablar de su proyecto, convirtiéndose así, Chapis en su productor. “Chapis hizo click con mis canciones y sugirió que las grabáramos junto a Ricardo Martínez en Remoto Estudios, en Caracas. Las ideas de Lasca y de Martínez fueron siempre acertadas, lo que nos permitió tener un resultado extraordinario. A COLOR es un disco que proyecta algo viejo que suena a nuevo” comenta Polo.

El disco, que tardó un año en producirse, contó con la participación de músicos de renombre como Chipi y Eric Chacón, Adolfo Herrera, Federico Ruiz, Andrés Barrios, Rafa Pino –nominado al Grammy Latino por “El Tuyero Ilustrado”-, José Lugo, Joel Martínez, Manuel Lamberti y muchísimos más. “También tuve artistas invitados que admiro muchísimo, como: Rawayana, Los Hermanos Naturales, Mariaca Semprún y Lolita De Sola”, concluye el artista.

Polo es sincero al hablar de sus expectativas con el disco: quiere que quien lo escuche, se conecte con algún sentimiento, así sea una sola persona. “Quiero que cuando escuchen mi música, la audiencia se encuentre a sí misma, ¡qué bonito es unirse con desconocidos a través del arte!”. En los próximos meses tiene planteado tocar en un formato de cuarteto en varias ciudades dentro y fuera de Venezuela.

El videoclip de Bésame fue realizado por Paradiso Entertainment, encabezado por Luigi Altuve y Carlos Salas bajo la dirección de Fran Méndez. La protagonista del video es Karla Vieira, “porque quisimos resaltar la belleza, física e intelectual de la mujer”.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD