20/20 Music triunfa en su debut en la música urbana con el tema “Bipolar”

 

El dúo musical 20/20 Music, arrasa de manera inminente en las redes sociales y plataformas digitales en América Latina y Estados Unidos, tras el exitoso lanzamiento de su primer sencillo promocional denominado “Bipolar”.

Carlos Morales (Charly), de origen cubano y Daniel Flores (Cyk), nacido en Venezuela, son dos intérpretes de música urbana, quienes juntaron sus talentos para conformar una “unión perfecta”, o como ellos mismos han decido llamarlo, “la visión perfecta”.

Por un lado, su nombre se debe a la búsqueda de la excelencia musical, realizando una analogía con la afirmación científica que indica que una visión perfecta en el ser humano debe ser de 20/20. Además, también entra en juego que ambos firmaron su primer contrato musical  con la  disquera Resonance Music a los 20 años de edad.

20/20 Music se estrenó en el mercado durante el último trimestre del 2017, pocos días más tarde su sencillo “Bipolar” acaparó las plataformas digitales, alcanzando más de 1,000,000.00 de visitas en su canal de Youtube, más de 25,000 seguidores en sus redes sociales, y siete clubes de fans en América Latina.

“Bipolar ha sido el primer bebé de 20/20 Music, y fue la primera canción que escribimos juntos, cuando estuvo lista, sentimos la tentación de venderla, nos hicieron muchas ofertas, pero definitivamente no nos equivocamos al hacerla nuestro primer single”, afirmó Charly.

El sencillo “Bipolar”, fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la autoría de Charly y Cyk, conjuntamente con su productor musical José Miguel Velásquez. Es un tema de género urbano inspirado en una experiencia personal vivida por uno de los cantantes, y forma parte del disco “La visión perfecta”,  que estará disponible para el público durante el primer trimestre del año  2018 y se compondrá de 10 canciones que fluctúan entre el trap, el reggaetón y ritmos netamente urbanos.  El sencillo “Bipolar” posee su propio videoclip, el cual fue grabado en una lujosa mansión del Sur de la Florida, que pertenecía al famoso jugador de Básquet Lebrón James.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD