Vladi Ramírez reescribe las páginas del pop en Venezuela

 

Vladi Ramírez ha renovado al pop. El cantautor venezolano, que desde hace seis años ha emprendido carrera musical con temas exitosos como Solo, Por fin te vas, Perdóname (que formó parte de la telenovela El Árbol de Gabriel) Como una novela, disfruta de un buen momento en su carrera. Residenciado en la ciudad de Miami desde hace un par de años, Vladi no ha dejado a un lado su pasión por la música, al contrario, ha empleado el tiempo en complementar su formación como artista y ser humano.

El año pasado lanzó su álbum Compositores de mi Tierra, una producción que honra a autores venezolanos que han sido influencia en su carrera y han marcado pauta en la historia musical dentro y fuera de nuestro país. El disco le valió regresar con todos los hierros a la escena musical, hacer una gira en Ecuador y cosechar nuevos éxitos en su natal Venezuela.

Si usted la viera -El confesor es el primer sencillo extraído de la producción y cuenta con la autoría de Eusebio Blasco, música de Jorge Luis Chacín y la producción de Javier Soto y Vladi Ramírez. Desde su estreno, el tema suena con insistencia en todas las emisoras de radio de Venezuela y se ha adueñado de la cartelera, logrando estar por más de 20 semanas continuas en los listado Pop y Rock y además, conquistando el sitial de honor en simultáneo.

“Cuando comencé el proyecto de este álbum, jamás imaginé el impacto que tendría para tantos venezolanos y latinos amantes del pop. Hoy me siento agradecido y bendecido de todas puertas que se abren y los caminos que están por venir con Compositores de mi tierra”, comenta Vladi.

Si usted la viera -El confesor  habla de cómo los amores  que para muchos no son correctos, para quien los vive, son el más puro sentimiento. De igual forma lo refleja el videoclip grabado en Nueva Orleans, Estados Unidos,  bajo la dirección de los venezolanos Alex Galán y Jesús Adrianza, quienes plasmaron en el audiovisual una historia basada en la vida real dentro de la iglesia católica de esa ciudad en 1992.

El videoclip rota en el Hot Ranking de HTV, el canal más importante de videos musicales en Latinoamérica y abre caminos internacionalmente al incansable artista venezolano que el próximo mes de junio realizará un show case en Miami para presentar, en directo, cada tema de Compositores de mi tierra.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD