Vito nos canta “Vamos Venezuela”

El cantante venezolano Vito, nos regala un tema lleno de sentimiento y emoción. En su letra nos invita a seguir luchando por un mejor país. El videoclip ya se encuentra disponible en su canal de Youtube

 

Con un tema lleno de ritmo, sabor y sobre todo mucho sentimiento, el cantautor venezolano VITO (@vitomusica) presenta “Vamos Venezuela”, un sencillo de su autoría dedicado al amor que siente por su país y a todos los que actualmente luchan por un mejor presente y futuro.

“Vamos Venezuela” cuenta con la participación especial de Troy LaHigh (@troylahigh), quien también produjo el tema junto a Gabriel Millán.

El lanzamiento viene acompañado por un video que logra plasmar las bellezas de Venezuela en su máxima expresión. Este material visual dirigido por Mc Zone (@mczone) y la empresa The Majesty Inc (@themajestyinc), cuenta con escenarios como El Cerro El Morro, algunas playas de Lechería en el Estado Anzóategui, y muestra imágenes de todo eso que debemos rescatar y que siempre nos han identificado ante el mundo como un país rico en hermosos paisajes y con habitantes llenos de alegría y ganas de ayudar.

Debido a los acontecimientos por los que atraviesa actualmente el país, Vito decide poner su voz para aportar su granito de arena a esta gran lucha, buscando alentar a quienes día a día salen a la calle a enfrentar la realidad: “Vamos todos unidos a la calle con fuerza y valor, ya basta de diferencias, es nuestro momento y nos guía Dios”.

 

 

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD