Salomón Ackerman llega a la Sala de conciertos del Centro Cultural BOD

Su música esta disponible aquí >> Un Día Antes <<

 

El cantautor venezolano Salomón Ackerman,  presentará su show “Un día antes”, el próximo 8 de marzo a las 8 p.m, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD (Caracas), en un espectáculo que estará plagado de muchas sorpresas, y que contará con la participación de numerosos músicos y cantantes venezolanos de la talla de Hana Kobayashi, Alejandro Zavala y muchos más.

Para Salomón Ackerman: “el show será divertido y diferente, hemos tratado de cambiar el clásico formato unidireccional donde el artista interpretar los temas y el público lo escucha; nuestra idea es involucrar a los asistentes para que sean parte del espectáculo”

Salomón Ackerman presentó su primer trabajo discográfico titulado Un día antes en el año 2017 del que se desprenden temas como Un millón de cartas y Nada es suficiente. La producción ha teniendo una gran acogida por el público y de la industria musical de Venezuela, y llegando a alcanzar el puesto 1 del Top 100 del Record Report, permaneciendo en cartelera por más de 5 semanas seguidas.

Salomón Ackerman presentará su espectáculo Un día antes, el próximo 08 de marzo en el Centro Cultural BOD (Caracas) a las 8 p.m. Las entradas podrán ser adquiridas a través de Ticket Mundo y las taquillas del teatro.

Para mayor información de Salomón Ackerman síguelo por  TW @SaloMusica, IG @SaloMusica

 

Prensa Rosas - Godoy Comunicaciones

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD