Roberto Koch y Aquiles Báez se reencuentran en Noches de Guataca

 

Una vez más Noches de Guataca prestará su escenario para que el público viva una experiencia única: el Reencuentro en Caracas de los maestros venezolanos Roberto Koch y Aquiles Báez. La cita será el próximo 18 de febrero a las 11:00am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

En un formato a dúo, de contrabajo y guitarra, Báez y Koch interpretarán temas latinoamericanos y venezolanos; un repertorio que incluirá composiciones de estos dos artistas, algunas de las cuales serán estrenadas ese día. Será una muestra del robusto trabajo creativo, de experimentación y vanguardia, que caracteriza la búsqueda artística de estos virtuosos.

Koch cuenta con una prestigiosa experiencia como contrabajista en escenarios nacionales e internacionales. Junto a Adolfo Herrera, formó parte de Aquiles Báez Trío -la agrupación de estilo jazzístico del maestro de las cuerdas- hasta que migró hace algunos años. Y ahora, que está de visita en el país, es una oportunidad para que se junten de nuevo sobre el escenario. El público podrá sentir la energía que, con su buena música, ambos artistas son capaces de producir.

Este Reencuentro está pautado para el próximo 18 de febrero, a las 11:00am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD