Por el Festival de la Lectura Chacao 2017, habrá Guataca en la Plaza

GuatacaEnLaPlaza

 

Este próximo 7 de diciembre, a las 7:00pm, la Guataca volverá a tomar el espacio público. Dentro del Festival de la Lectura Chacao 2017, se llevarán a cabo dos espectáculos musicales en la Plaza Francia de Altamira. El público podrá disfrutar de ambos conciertos totalmente gratis.

El miércoles 6, el sonido del cuatro venezolano será el protagonista con una presentación del maestro Cheo Hurtado junto a extraordinarios cuatristas finalistas y ganadores del prestigioso certamen La siembra del cuatro. El jueves 7, los maestros de la guitarra Aquiles Báez Miguel Delgado Estévez se unen con sus familiares para el show Dos guitarras por la paz.

Para esta ocasión, Guataca se alió con la organización civil Prepara Familia, que desarrolla un trabajo de voluntariado en el Hospital JM de los Ríos, para recaudar cuentos e insumos médicos para los niños hospitalizados. De modo que mientras ocurren los conciertos, quienes asistan podrán hacer entrega de los donativos que luego serán distribuidos durante los días de navidad.

Con estos espectáculos a cielo abierto, Guataca reitera su compromiso con nuestra cultura, entendiéndola como una poderosa forma de resistencia ante los momentos críticos que atraviesa el país; y como una manera de reencontrarnos con nuestra identidad.

Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales: @guatacaoficial  en Twitter e Instagram; Guataca en Facebook;  y a través de nuestro sitio web www.guatacanights.com

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD