Mario Puglia debuta con “Ganas de ti”

El intérprete venezolano, Mario Puglia, quien actualmente se encuentra residenciado en Canadá. Ha lanzado su sencillo debut dentro del mercado musical; el cual se titula “Ganas de ti”.

Se trata de una canción atractiva  e innovadora, repleta de influencias anglosajonas, y aderezada con ritmos latinos. Contó con la producción de Alfonso Viscido; y la compañía  de Alessandro Scaccia y Sebastián Caicedo, quienes  lo han apoyado en esta nueva etapa de su carrera musical.

Fue grabado en las instalaciones del estudio “Room 278”, el cual está ubicado en el Centennial College de Toronto, Canadá.

Es un proyecto en el que estuvieron trabajando un par de semanas aproximadamente. A pesar de que la letra surgió en tan solo un par de horas, luego de que el cantautor recibiera una notificación de Instagram que lo motivara a dedicarle está oda a una fémina.

“Justo ese día el productor y yo estábamos en el estudio  de grabación trabajando en el beat, cuando de pronto yo veo el Instagram en el teléfono; y lo primero que me vino a la mente fue la frase que utilizamos en el coro: ‘Tengo ganas de ti’”

 

 

Instagram: @Mariopuglia

Facebook oficial fan page: Mario Puglia

Youtube: Mariopugliamusic

 Página web: www.mariopuglia.com

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD