Binghiman Roots interpreta Junto a Onechot y Mr Dalis “Se Prende”

La agrupación de reggae BINGHIMAN ROOTS , estrena el video (versión estudio) del tema SE PRENDE desprendido de su nuevo disco titulado ENERGÍAS POSITIVAS , estrenado el pasado mes de junio del 2017.

En esta oportunidad el tema SE PRENDE , tema nro 4 del disco , fué grabado en colaboración junto a ONECHOT reconocido artista Venezolano , Perteneciente a importantes proyectos como NEGUS NAGAST , PAPASHANTY SAUND SYSTEM , y ahora como solista desde el 2008 con 3 discos de estudio en su haber .

También participa en el tema el destacado artista MR DALIS , versátil músico Venezolano ahora erradicado en Colombia , creador de grandes éxitos musicales entre ellos ” Living the ghetto”. El tema fué grabado entre las ciudades de CARACAS , en CasaB Estudio y VALENCIA en Vintage Estudios en el año 2016. El ritmo producido por ARMADA VZLA y Mezclado en LA HABITACIÓN DEL TIEMPO.

Las imágenes fueron documentadas por la Productora audiovisual YEArtes Producciones .

El tema es definido por los hermanos Edward y Edwin Sánchez , (BINGHIMAN ROOTS ) como un cocktail de buenas energías , que aporta vibra positiva y prende cualquier party…

 

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD