Aquiles Báez rinde tributo a Chico Buarque con Todo o sentimiento

Todo o sentimiento es el nuevo espectáculo que trae el maestro Aquiles Báez como parte de su ciclo de conciertos Un mundo de música. Se trata de un merecido homenaje al célebre músico y escritor Chico Buarque, una de las figuras más importantes de la cultura brasilera. La cita es el próximo 19 de abril, a las 7:00pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

En escena también estarán Gustavo Márquez (bajo), Pedro Isea (percusión), Marcel Dávila (pandeiro) y los reconocidos cantantes Williams Mora, Mariana Serrano, Ana Isabel Domínguez e Iliana Goncalves; en lo que será un recorrido por la obra de una de las figuras más icónicas de la cultura brasilera

Nacido en 1944 en Río de Janeiro, Brasil, Chico Buarque es músico, poeta, escritor, y es considerado uno de los responsables de la enorme proyección internacional que la música popular brasilera tuvo durante la segunda mitad del siglo XX. De su extenso repertorio, principalmente basado en la bossa nova, destacan canciones  como  construção, roda viva,  o que será y a pesar de Você. Por su postura frontal ante la dictadura brasilera en los años 60 se mantuvo exiliado en Italia.

Con Un mundo de música Aquiles Báez busca difundir la música que tiene raíz,  exponer  formas particulares derivadas de diferentes identidades culturales y mostrar, con un sentido orgánico y de trascendencia, géneros musicales que no suelen tener acceso a las corrientes musicales masivas.

De modo que la mesa está servida para que el público disfrute Todo o sentimiento, un tributo al insigne Chico Buarque. La cita es el próximo 19 de abril, a las 7:00pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com. Más información en las redes sociales: @GuatacaOficial en Twitter e Instagram y Guataca en Facebook

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD