“A Distancia”… número uno en Venezuela

Ya puedes descargar su mas reciente promocional junto con todo su álbum “Solte El Amor” aquí >> A Distancia <<

Su buena música ha sabido posicionarse de manera extraordinaria en el público venezolano; eso lo demuestra el doble primer lugar que “A Distancia” obtuvo esta semana en las carteleras Pop y Rock del Record Report con su más reciente sencillo “Te haré feliz” -letra y música de Gustavo “Gochi” Rondón-.

“Estamos muy contentos y agradecidos. Desde que comenzamos el camino como grupo no nos ha faltado el apoyo, nuestra música ha gustado mucho y es lo que más nos importa. Seguimos adelante trabajando para, no solo dejar el nombre de nuestro país en alto, sino para alegrar los corazones de todos quienes nos escuchan”, comentaron los hermanos Cristhian y “Gochi” Rondón, líderes de “A Distancia”.

“Te Haré Feliz” es el segundo track extraído del primer disco de “A Distancia” titulado “Solté el amor” (ya disponible en todas las plataformas digitales). Cabe destacar que este álbum cuenta con grandes de la música, entre los que destacan: el 14 veces ganador del Grammy Rafa Sardinas (mezcla), Carlos Quintero Corona (Productor) y Alex Psaroudakis (Master).

“A Distancia” celebrará el éxito obtenido de “Te Haré Feliz” con una extensa gira de promoción, la cual iniciará el próximo lunes 11 de septiembre en Caracas.

Sobre “A Distancia”… 

Conformada por los hermanos Cristhian Rondón de 29 años (Guitarra, voz) y Gustavo Rondon de 27 años (guitarra, Piano, voz), “A Distancia” es una banda de pop rock  que nació en la Isla de Margarita. El videoclip de su anterior sencillo “Palabras Claras” consiguió estar en continua rotación en HTV lo que les permitió ser invitados a los conocidos Premios Heat… La agrupación forma parte de la Academia Latina de la Grabación.

Nota de prensa: JENNIFER SUAREZ G

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD